Antonio Grandi – Segundo Concierto en Casa “La pasamos bien porque hicimos lo que nos gusta. Hubo 17 artistas y llegamos a unos 2000 espectadores”.

NOTA CON VIDEO

Tony Grandi pasó por el Streaming de Nuestra Mañana y nos contó cómo fue la segunda edición de “Concierto en Casa”.

“La pasamos bien porque hicimos lo que nos gusta, pudimos hacerlo en persona con todos los recaudos, nos encanta hablar y reírnos entre nosotros así que cuando supimos que se iba a poder hacer estuvimos seguros de que iba a salir todo bien. Hubo 17 artistas y llegamos a unos 2000 espectadores con casi 200 espectadores en vivo de manera constante”.

Los objetivos eran dos:

“Primero lo cultural, intentar hacer frente a quedarse en casa, respetando esa premisa y dar a conocer los talentos y artistas de Baradero”.

“Después la parte solidaria. Esta vez estuvo muy flojo, no pudimos recaudar como la vez anterior que llenamos una camioneta. Esperamos que se pueda seguir”.

“Terminamos cansados pero esta semana ya estamos viendo cómo seguir con la tercera edición, nos faltó el Reggae así que esperamos sumar gente del reggae”.

“En la primera edición salieron todos en vivo, en esta segunda nos pusimos más estrictos con el sonido entonces decidimos hacer un nexo entre cultura y Concierto en Casa que nos dio el escenario para el streaming. Entonces quienes no podían salir en vivo fueron a cultura a la sala de ensayos y grabaron ahí para que salga con buen sonido”.

“Mucha gente nos ayudó con diferentes cosas de las que carecíamos y estamos agradecidos por eso”.

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen.

Compartí tu opinión!