Esteban “Tato” Liaudat –  Club Tiro federal – “Mañana arrancamos con la apertura para socios. Vamos a abrir después de 6 meses cerrados”.

NOTA CON AUDIO

Tato Liaudat habló con Nuestra Mañana sobre la reapertura de los clubes que se estará dando a partir de este fin de semana. Por el momento será solo para socios y con estrictos protocolos.

“Mañana arrancamos con la apertura para socios. Vamos a abrir después de 6 meses cerrados, empezamos con los socios. Ya habíamos abierto para los deportes. Lo que más estábamos pidiendo era abrir para los socios que son los que nos bancaron todo el año y quiero agradecerles por el aporte que hicieron. El tema de los baños no está habilitado, pero hemos decidido que vamos a habilitarlos con llave únicamente para hacer el uso de inodoros y mingitorios duchas y vestuarios siguen clausurados. Vamos a tener todos los protocolos que nos piden que incluyen alcohol y muchas medidas sanitarias. El club es grande las mesas están separadas y lo que vamos a pedirle a la gente es que anden con tapa bocas, se le va a tomar la temperatura a todos y vamos a hacer las cosas bien como nos pide la Municipalidad”.

“El tenis y paleta está habilitado de a dos vamos a ver si podemos habilitarlos para cuatro personas con mucho protocolo”.

“El número de socios activos disminuyó apenas empezó la pandemia, en invierno siempre baja un 10 o 15 porciento, pero este año fue de un 25 y 30 por ciento. Hicimos una promoción y ya tenemos unos 30 socios nuevos que se han sumado en este último tiempo”.

“Los socios Atlético están habilitados para usar nuestras instalaciones y es lógico tener gestos de buena voluntad entre los clubes”.

“El horario va a ser de 8 o 9 a 20 horas y el cierre se va a respetar de forma estricta”.

“La conserjería por el momento va a estar cerrada, desde la semana que viene estaremos viendo como poder abrirlo, tal vez sea con un carrito que tiene la gente de la conserjería”.

No te pierdas la nota escuchando el audio acá abajo.

Compartí tu opinión!