Leo Bagalá – Club Regatas –  “Apelamos a la responsabilidad de todos los socios para el cuidado y respeto de protocolos”.

NOTA CON AUDIO

En el marco de las reaperturas que se están dando para que los clubes puedan recibir a sus socios desde este fin de semana hablamos con Leo Bagalá presidente del Regatas. Estas son algunas de las frases que nos dejó en el aire de Nuestra Mañana.

“Nosotros todo lo que sea espacios cerrados los vamos a mantener sin uso, los baños van a estar cerrados con llave, pero en caso de necesidad se va a abrir al socio”.

“Vamos a respetar las normas para cuidar a los ciudadanos”.

“Estamos recaudando fondos para hacer una nueva cancha rápida para Tenis”.

“La histórica cancha de futbol y de beach vóley no están más, queda un espacio social más con árboles nuevos. Se extendió lo social más allá de la cancha de futbol porque la cancha de hockey es más corta. Atrás se van a hacer canchas de futbol, sumamos la cancha de hockey y se hicieron dos de beach vóley. No podemos creer todo lo que hicimos en ese espacio”.

“Gracias a Dios empezamos a hacer muchas cosas, renovamos la secretaria, mejoramos la parte de la costa, el salón comedor se dividió y se hizo el salón renovado y un gimnasio entre varias cosas más”.

Para el ingreso al club que será de socios exclusivamente “Se va a tomar la temperatura, habrá alcohol en gel y se llevará registro de todos los que ingresen al club, después apelamos a la responsabilidad de todos los socios para el cuidado y respeto de protocolos”.

Escuchá la nota completa en el audio acá abajo.

Compartí tu opinión!