Walter Meza – Horcas – “El no tocar y no tener contacto con la gente nos afecta más que estar quebrados. Siempre tuvimos momentos difíciles, pero nunca dejamos de tocar.”

NOTA CON AUDIO

Este jueves 24 en el ciclo de grandes entrevistas a personalidades de nuestro Rock, en Cerebro hablamos con Walter Meza, vocalista y líder de Horcas. Fue casi una hora de entrevista tocando el lado más humano de la figura donde nos contó lo mejor y lo peor que sacó de estos momentos de pandemia. Les sirvió al menos para componer once canciones que irán a un nuevo disco. Hablamos también sobre su relación con el Mono Fabio de Kapanga y la invitación que les hizo Divididos para participar en uno de sus temas.

“Esta pandemia por un lado me acerco mucho a la familia, tengo una bebé muy chiquita que estoy disfrutando como no pude atender a mi hija mayor. Pero por otro lado me preocupa perder el afecto de la gente, el poder del escenario, el cariño de la gente es algo que no nos podemos olvidar- Hay gente que no está percibiendo un sueldo desde el comienzo- ya veníamos bastante baqueteados – esto es mucho peor. Extraño muchísimo a mi familia de banda, al  Topo, Seba, a Mariano, a Flavia. Hemos pasado muchísimas situaciones que nos hizo un poco fuerte en estos momentos y no se cuánto tiempo más vamos a poder aguantar”.      

“Compusimos once canciones para un futuro disco, obviamente esto nos obligará a entrar a una sala y cada uno tendrá que ponerle su personalidad o sea que apenas entremos a estudio tendremos un nuevo disco. Pero bueno el objetivo que teníamos para este año era hacer una gira por Latinoamérica y por Europa España y Portugal  además de Estados Unidos y México”.

“Con el Mono compartí un momento en Baradero muy complicado. Él estaba muy triste porque había fallecido un fan, no quería tocar más y los compañeros me dijeron venite que él te quiere mucho y le va a hacer bien y fui a cumplir como cuando te requiere un amigo. Ese día hice un tema de Horcas”.

“Y lo de Divididos fue una sorpresa, un reconocimiento… me llamaron para hacer Rocanrol de Rasputín. Es un orgullo para Horcas ser reconocido por Divididos.”

No te pierdas nada de esta nota, escuchala completa en el audio acá abajo.

      

Compartí tu opinión!