Ruso Bosikovich – Viajes de egresados – “Esto no sabemos cuándo va a terminar. Así que hay que ser serios y no jugar con la ansiedad de los chicos”.

NOTA CON AUDIO

Hoy en Nuestra Mañana hablamos con el Ruso Bosikovich sobre la información disponible respecto a los viajes de egresados y como se están manejando las compañías que brindan el servicio.

“En un año complicado para los chicos que además de no poder disfrutar de estar con sus compañeros no pudieron hacer su viaje de egresados”.

“Sobre los viajes de egresados por ahora no tenemos novedades, lo que se sabe es que Rio Negro va a abrir al turismo interno de a poco. Sería un riesgo abrir Bariloche al turismo por las condiciones sanitarias en la provincia. Por ahora van a hacer esta prueba piloto. Yo creo que hasta el verano esto no va a estar abierto a los egresados. En la empresa para la que trabajo al que no quiera viajar se va a devolver el dinero, según la información que me dieron los dueños de la empresa. El que quiera viajar va a tener que esperar a ver que decide Bariloche y cuando se pueda viajar”.

“Esto no sabemos cuándo va a terminar. Así que hay que ser serios y no jugar con la ansiedad de los chicos que deben estar tristes, pero hay que tomarlo con paciencia y responsabilidad porque acá está en juego la vida”.

Escuchá la nota completa en el audio acá abajo.

Compartí tu opinión!