Natalia y Marcela Sanjurjo – Taller de Construcción Personal. 4 encuentros desde el martes 6 de octubre.

NOTA CON VIDEO

Por el streaming de Nuestra Mañana pasaron las hermanas Natalia y Marcela Sanjurjo quienes van a dictar un “Taller de Construcción Personal” a partir del próximo martes 6 de octubre. Enterate de todos los detalles en esa nota y mirá el video completo al final del texto.

“Decidimos hacer el primer taller virtual que es de construcción personal, van a ser 4 encuentros en octubre, pero se entrega material antes y ejercicios en la continuidad. Marketing personal, gestión del tiempo, gestión financiera y liderazgo personal. El taller apunta a cada persona que quiera emprender. Lo hicimos pensando en al más amplio que es emprender en la vida misma. El fin último es vivir mejor y más organizados que va a redundar en una mejor calidad de vida”.

“A veces uno tiene la sensación a veces de levantarse cansado y eso es por la mala organización del tiempo, lo podemos aplicar en nuestra vida. Genera cambios realmente positivos. Más allá de estar organizados también afecta a nuestras finanzas y a nuestras relaciones personales”.

“Antes hacíamos unos Encuentros Marketineros que eran unos desayunos de hasta 7 personas y no nos quedó otra que adaptarnos. La tecnología llego para quedarse y nos adaptamos aprovechándola. En algún momento, cuando se pueda, nos gustaría hacer este taller presencial”.

“El taller es bastante personal y será con un máximo de 10 personas, que es un cupo interesante para que cada uno pueda tener su espacio”.

“Arrancamos el próximo martes de 18:30 a 20:30hs y antes van a recibir la hoja de ruta con los contenidos, estamos a 2 cupos de completarlo”.

“En marketing es fundamental tener una coherencia entre lo que soy y lo que ofrezco, no hay que mentir para lograr esa conexión con el cliente. Lo mismo se aplica a las personas, debes lograr consolidad tu imagen y no mentir montando un personaje”.

Para reservar su lugar e informarse pueden contactar a las talleristas por las redes sociales como @Naty_Sanjurjo en Instagram o en Facebook: Natalia Sanjurjo y Marcela Sanjurjo en ambas redes.

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen.

Compartí tu opinión!