Román Escobar –  EDE Baradero – “Fue un gran éxito. Nos sorprendió la repercusión que tuvo no solo a nivel local sino a nivel provincial y nacional”.

NOTA CON VIDEO

Román Escobar estuvo en el streaming de Nuestra Mañana contandono como fue la primera edicion de Estudiantes del Encuentro.

“Fue un gran éxito inesperado para nosotros. De las 9 categorías fueron mencionados 3 por cada una. Todo está dado para hacer una segunda edición para ver como viene estudiantes del encuentro porque nos sorprendió la repercusión que tuvo no solo a nivel local sino a nivel provincial y nacional”.

“También la calidad de este concurso tuvo que ver con que los chicos pudieron sortear todo y demostraron sus talentos en estas nueve categorías. Hubo talentos de todo tipo que a nosotros nos encantó recibir. Hubo referentes de todos lados dando sus like, por ejemplo, Maru Botana le dio me gusta a un video del área de música y hubo un montón de artistas que entraron a ver los videos del concurso”.

¿Hubo un jurado?

“En este caso el jurado era la gente, el jueves cerraba la votación y la comisión organizadora hizo capturas de los videos para ver los likes después los videos fueron filtrados por un programa para detectar las cuentas falsas que habían votado, eso hizo que algunos participantes hayan visto descontados los likes de sus videos”.

“Los 9 participantes ganadores se llevaron una Tablet que fue donada por la Municipalidad como premio”.

“Esto surge a raíz de la pandemia, pero creo que da respuestas a un pedido que nos hacen los jóvenes en nuestra ciudad. Tal vez esto es una propuesta diferente para tener en cuenta. Tal vez pueda solventar este pedido de los estudiantes. Nosotros quisiéramos hacer una edición de Estudiantes del Encuentro mensual. Estamos viendo la forma de que esto siga con la calidad que se merece Estudiantes del Encuentro”.

“Buscamos que el premio fuera funcional a lo que necesitan hoy los estudiantes y por eso la idea de las tablets como premio que gracias al Municipio que pudo hacer ese aporte cumplimos con esa idea”.

“La cuenta de @edebaradero va a seguir activa, esperamos tener una segunda edición y darle un formato que pueda servirle a todos los estudiantes y nosotros que podamos conformar mejor esta comisión de EDE Baradero”.

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen.

Compartí tu opinión!