Chino Panzero: “Post pandemia es muy probable que vuelva Almafuerte”

Nicolas “Chino” Panzero paso por nuestra mañana y nos dejo unas primicia increible

¿Que nos podrías decir sobre la última nota?: Estuvimos hablando con Vin Valencia, baterista de Almafuerte… Por mi parte, estoy contento por participar de la radio porque a pesar de ser profe de Ed física la gente sabe mi pasión por la música.

¿Como fuiste formando estas amistades con grandes músicos? Todo comenzó en el 2009 cuando trajimos al cantante de hermética, con un grupo de amigos y yo fui el que mas estuvo en contacto con los managers. Ahí fuimos trabajando con mas shows, esta amistad la logre tratándolos como trato a otro amigo y no idolatrándolos, humanizarlos.

Me salió solo el no tratarlo como ídolo, “arriba del escenario lo voy a admirar siempre pero abajo somos iguales”, se lo dije y desde ahí fuimos siendo amigos. Es tratarlos de igual a igual porque son personas como nosotros y a partir de Claudio O’Connor empecé a conocer mas gente, vas abriendo puertas, conociendo el lado humano de esas personas y eso ellos lo valoran mucho.

¿Cuál fue la primicia? Estábamos haciendo la nota y preguntamos por Almafuerte…  contaron que se estaban hablando con Ricardo y hay posibilidades que post pandemia vuelva Almafuerte, la idea es hacer algo grande para cuando pase todo esto. Hoy en día sabemos la imagen que tomo Ricardo y la imagen que tomo Almafuerte con su música, es una banda que cuando vuelva seguramente llene un estadio, la ultima vez que tocaron fue en Baradero.

Que nuestra radio haya tenido el privilegio de esta primicia es algo lindo.

Compartí tu opinión!