Peteco Morales y su visión a futuro con la estación del pueblo


El concejal Peteco morales vino a nuestros estudios para compartir una charla interesante sobre nuestra ciudad

Contanos como surgió el arreglo de las calles: Yo los agarro con mi auto cuando voy a mi casa pero no se puede conocerlos sino que hay que arreglarlo. El tema de las contrataciones puede tardar mucho esto es para que quede bien un tiempo, pero hay que arreglarlo bien.
Pasa en la 41, por 4 de febrero, a veces te los comes por venir cansado y agarras los pozos, es una vocación de servicio que me gustan hacerlo. Para mi es hacerlo y demostrar que se puede. Para eso están los funcionarios y como concejal acompaño al intendente.
Sobre la estación: Acompaño y apoyo la reapertura de la gestión, es algo que venimos trabajando desde diciembre, yo le planteo a Massa de poder presupuestarla y poder arreglarla, hay que incluir el proyecto en Baradero. La decisión política es que la plata para arregla la estación va a estar y se está esperando.
Tender las vías y solucionar lo que es ferrocarriles es algo que se tiene que hacer, reparar lo histórico de nuestra ciudad y que el tren vuelva a parar bien en Baradero.
Esta semana nos vamos a reunir con Sergio Massa para terminar de coordinar una reunión con el intendente, lo mío es gestionar para acompañar al intendente, se espera que en el 2021 pueda estar funcionando, ya se esta presupuestando e incluso hay un proyecto.
Yo voy a acompañar la gestión del intendente y se que el carro hay que tirarlo todos juntos.

Compartí tu opinión!