Sergio Lucero: Sobre el accidente del fin de semana “Debo decir que hubo buena fortuna, solo fue un susto y no hubo heridos graves”

 

Sergio Lucero paso por nuestro programa y estas son algunas de las frases destacadas

¿Qué se sabe del camión del día sábado? En primer lugar, debo decir que hubo buena fortuna, solo fue un susto y no hubo heridos graves. Un camión se quedó sin frenos, impacta contra otro vehículo, luego choca con una columna y finalmente choca con otro vehículo más.
Luego de eso se convocó a las autoridades policiales y demás, en el primer vehículo impactado iban un hombre y sus dos hijos, fueron asistidos, pero no hay una cuestión de gravedad. La policía se comunicó con la fiscalía y se controlo las documentaciones del personal vehículos.
el camión estaba sin revisión técnica obligatoria, a su vez el conductor tenia una licencia que no se ajustaba para la categoría y se realizo el acta. Lo demás quedo bajo la responsabilidad de la justicia.
¿Cómo se puede realizar la renovación del carnet de conducir? Se puede realizar vía línea de whatsapp se piden turnos, así los vecinos pueden renovar los carnets.
¿Cómo es el trámite ahora para sacar el carnet? con los autos indagamos el motivo, entonces si se usa el auto para trabajar, mientras tenga la constancia del empleador no debería haber ningún tipo de problema.
¿Qué reflexión podés hacer con respecto al fin de semana donde se ven muchos autos en Baradero? el circular en el auto no afecta, el tema son las reuniones sociales, fiestas y demás entendemos que los contagios se propagan por ahí y no por pasear en el auto con tu familia.

Compartí tu opinión!