Nicolás Moreira “La reunión del Martes fue algo muy positivo para repuntar el deporte de la ciudad”

En “Nuestra Mañana” recibimos al Secretario de Cultura, Turismo, Educación y Deporte Nicólas Moreira, estas son sus frases más destacadas y el video de la nota.
¿Cómo marcha el ciclo de música de los sábados? Este sábado se va a hacer la cuarta edición, ya pasaron ms de 10 artistas y se fue tomando bastante bien, a la gente le gusto y a los artistas lo han disfrutado, seguramente siga unos sábados más, tuvo una muy buna la recepción y lo corrimos a las 20 30hs. La gente se ha conectado mucho más, el horario cayó mejor”.
¿Qué nos podes decir de la reunión de ayer? “Vino gente del gobierno de la provincia, fue algo muy bueno para repuntar el deporte en nuestra ciudad, antes de fin de año seguramente se haga otra visita. Se arrancó un cátalo digital donde los municipios podían hacer propuestas, destacamos el trabajo de las direcciones de turismo y desarrollo, lo que hicimos desde secretaria era llamar a los privados y los fuimos anotando, muchos rubros quedaron afuera pero luego se los pudo agregar y la idea es ir sumando propuestas desde Baradero a la provincia, una vez que se aprobaron las instituciones sale el fondo municipal desde el aporte de la provincia. Del fondo el 60% va al privado y lo demás va al municipio para atraer turismo y demás. Sabemos que no es la solución, pero es una manera de ayudar a las instituciones, nunca hemos perdido el nexo con ellos”.

Click en la imagen para ver la nota completa.

Compartí tu opinión!