Emir Diamante y la actualidad de San Pedro

Paso por “Nuestra Mañana” el periodista san pedrino Emir Diamante donde nos comentó la situación de la localidad vecina.(Nota con video)

¿Qué paso que se dispararon casos en san pedro? “Hará unos 3 o 4 meses la gente se canso de la cuarentena, se empezó a salir y se dejó de respetar sobre todos los fines de semana. El personal de salud se esta defendiendo como puede en toda esta situación”.
¿Hay fiestas clandestinas? “Los fines de semana son muchísimos los reclamos de los vecinos sobre fiestas clandestinas o bares que pasan el limite permitido, pero se da ma en quintas y las afueras.
Hay fiestas todos los fines de semana e incluso se publica en las redes sociales, la policía ya no de abasto y no hay personal por todos lados”.
¿Supones que ya se tiró la toalla? ¿Se planteó algo? “Acá ya no hay conferencias de prensa, y la información empezó a hacerse más confusa, los números van subiendo de a 30 o 40 personas por semana”.
“Camas en san pedro todavía hay, son pocas las camas de terapia intensiva y los respiradores que quedan, pero está el peligro de que siga subiendo todo. La derivación del paciente a Bardero no fue solicitada por el municipio de san pedro, fue una decisión provincial con el fin de descongestionar el sistema de salud”

Click en la imagen para ver la nota completa en video.

Compartí tu opinión!