Esteban González y su rol como entrenador personal

Paso por “Nuestra Mañana” Esteban González donde hablamos sobre su trabajo como entrenador personal y sus planes de competencias a futuro. (Nota con audio).

¿Como te trata el regreso a la actividad? “Gracias a dios se empezó a mover la actividad, contento de poder tener alumnos otra vez, es bueno que se reactive todo”.
¿Trabajas solo en la zona de la rotonda? “La parte de futbol nada más, luego a las demás personas de forma personalizada me muevo por todo Baradero.
La gente estuvo encerrada mucho tiempo y se nota las ganas de salir a entrenar, yo soy un convencido cuando competí de que el 80% de los resultados son en base a la alimentación”.
“Este párate lo use para seguir cuidándome y entrenar. Esperando a ver cuándo se largan los torneos de fitness para poder competir, estoy trabajando bastante bien”.
¿Esto es un poco nuevo para vos? “Yo estaba más en la rama del fútbol, pero ahora estoy en cosas como alimentación y gimnasio, lo que el cliente desee se lo va a ayudar. Es un proceso lento, lleva tiempo y se tiene que hacer un habito para empezar a ver los resultados a mediano y largo plazo”.
Contacto: Instagram @estebangonzales1601 Tel: 3329 613553

Compartí tu opinión!