Silvana Sosa: “Yo no creo que el peronismo sea un generador de la pobreza, las clases trabajadoras cobraron más fuerzas desde la llegada del peronismo”

En la mañana de este miércoles recibimos vía stream a Silvana Sosa Concejala del FDT. (Nota con video)

¿Como estuvo la sesión de HDC de ayer? “Hubo una discusión entre concejales por un proyecto contestado por el ejecutivo en relación a unos fondos que llegaron en el gobierno pasado.
En mi caso lo que planteé es que me gustaría que los pedidos de informe nuestro los contesten rápido, así como este”.
¿Cómo es el proyecto que estás acompañando sobre los agroquímicos?: “Lo que vio Clarissa en su momento, es que estaban fumigando frente a las casas del aeroclub, no se con que lo estaban haciendo, pero igual había casas. Es un tema, lo que te dicen es que no tienen un tipo penal y se puede encuadrar, ahora creo que toma intervención la policía ecológica quienes están muy empapados en estos últimos tiempos, es algo imparable si no se le pone un orden”.
¿Como viviste el 17 de octubre? “La verdad es que mucho más allá de ingresar a la plataforma online porque era el cumpleaños de mi mama, vi la caravana que se armo por la tele nada más. Nadie puede pensar que estamos en el mejor momento y salir en esta demostración de fuerzas es bueno, yo no creo que el peronismo sea un generador de la pobreza, las clases trabajadoras cobraron mas fuerzas desde la llegada del peronismo”.

Click en la imagen para acceder a la nota completa.

Compartí tu opinión!