CLAUDIO TANO MARCIELLO: ” Lo del 13 de noviembre es un Show en vivo para que puedan verlo todos, tengan o no tengan plata.”

Este martes 20 continuamos con el ciclo de charlas y entrevistas a grandes exponentes del rock y fue el turno de la viola de Almafuerte Claudio Tano Marciello que en una charla de casi una hora hablamos de todo y no quedó casi nada por preguntar. El siguiente es un extracto del diálogo cualquier cosa se anexa la nota con audio.

“A mí particularmente todo este tiempo de pandemia me trunco todo un avance en cuanto a lo musical, no solo a mi sino a todas las personas que se dedican al espectáculo. Los que están encargado del sistema de salud me parecen que están completamente en pelotas y también los veo medios inoperantes que queres que te diga, todavía estamos como bola sin manija a todo nivel no.
Siento que como todos los que componen están esperando sacar la canción más exitosa que hable de la situación que estamos pasando y como para mi esta no es una buena situación. históricamente para el país esto es lo peor que pudo haber pasado, inclusive para la humanidad, entonces dije el día que escriba en un material nuevo quiero hablar de algo mejor que esto, no pude sacar nada mejor de toda esta situación, entonces si paso que me puse hacer canciones y bueno están estas canciones nuevas que las que estamos ensayando y bueno de esta manera los ensayos se tornaron divertidos porque siempre hay algo nuevo para tocar.
Para que las cosas pasen hay que provocar, mi visión es que quizás para marzo hagamos algo en vivo y en directo al aire libre, seguramente se van a enterar cuando se geste.
Se podría llegar hacer algo con Almafuerte, pero todavía no creo que sea tan pronto con este quilombo, no creo que se pueda hacer ya. Pero me gustaría llamar a los muchachos para hacer una serie de conciertos para despedir la banda. Las bandas grandes no se separan, sino no volvería Black Sabat acá después de tanto tiempo sin tocar en el estadio de La Plata.
Surgió una posibilidad de tocar en vivo y en directo que es lo estábamos buscando. Conseguimos un lugar que se llama la Cúpula bar, que esta acá en mi ciudad -San Justo-y esta persona tiene montadas cámaras y él trasmite por su canal de YOUTUBE, entonces yo le propuse que me dijera que gasto tiene y veremos de alguna manera como lo cubrimos para ver cómo podemos salir por mi canal de YOUTUBE Claudio Marciello oficial y el viernes 13 de Noviembre a las 22 horas vamos a estar dando un concierto en vivo. En mi instagran hay un link con un listado de precios que es a colaboración, si vos el día del Show te metiste y queres ver el concierto y no tenes plata lo podés ver, porque esto es una oportunidad para que lo puedan ver de distintos lugares del planeta.
Soy una persona que saco al que asiste al concierto del super musico, intento sacar una conversación barrial, pueblerina y cotidiana y lo mismo pasa cuando termino de tocar, voy al camarín si es verano me cambio la remera, si es que llevo alguna para cambiar y los diez minutos estoy hablando con la gente abajo del escenario.

Compartí tu opinión!