Ale Zaldúa: “Ahora disfruto el hecho de que muchos jugadores me elijan a mí para ayudarlos con su preparación física”

Casi llegando al mediodía del lunes charlamos Ale Zaldúa sobre su rol como entrenador en la actualidad. (Nota con video)

Tu rol de entrenador: “Al permitirse la actividad al aire libre fue mucha la demanda luego de lo que fue la fase 1 de la cuarentena así que estuvo muy bien. Con la gente que yo manejo no tuvimos problemas con falta de espacio, así que lo llevamos de la mejor manera”.
¿Cómo son tus horarios? “Arrancó a las 8hs hasta las 19hs en el principio y ahora de 8hs a 12hs y luego de 13:30hs hasta las 20hs”.
Con respecto a los equipos de fútbol: “Existieron varios mal entendidos, nosotros entrenamos con los mismos protocolos que las demás personas. Es para que se empiecen a mover todos. Como cuerpo técnico dijimos que, si alguno está entrenando con otro profe o lo que sea, podía entrenar por su cuenta, deben ser un 75% de los jugadores lo que van teniendo en cuenta a gente de reserva y primera”.
¿Cuáles son tus aspiraciones? “Me gustaría llegar a ser un técnico profesional, no me veo muy volcado a la preparación física, me gusta mucho mas la parte del técnico y ahora disfruto el hecho de que muchos jugadores me elijan a mi para ayudarlos con su preparación física”

Click en la imagen para ver la nota completa.

Compartí tu opinión!