Esteban “Tato” Liaudat: “Nadie puede meterse a hacer daño, esto nos genera un gasto enorme”

En la primera nota del día recibimos a Esteban “Tato” Liaudat quien nos contó sobre la actualidad del Tiro Federal.(Nota con audio)

¿Qué sucedió la semana pasada? “El jueves a la tarde nos volvieron a tirar el paredón del club, las cámaras están lejos del lugar, estamos revisamos a ver si pudieron enfocar algo para después poder hacer la denuncia”.
¿Cuántas veces sucedió esto? “Ya van unas 7 u 8 en estos años, veníamos bastante tranquilos en estos últimos días, pero bueno, se cree que son los mismos vecinos. En su momento se decía que el paredón les tapaba la vista y etc. pero uno en su propiedad tiene derecho a hacer lo que quiera. Esto es una propiedad privada y nadie puede meterse a hacer daño, esto nos genera un gasto enorme”.
¿Cómo anda el tiro en estos momentos? “Ya empezamos a tener bastantes movimientos por el tema de los distintos deportes que tenemos, en estas semanas tenemos reunión con el municipio para ver el tema de abrir la temporada. Hay una promoción para la gente que pagó durante todo el año la cuota, van a poder pagar al mismo precio del año pasado, no es que la cuota aumente demasiado, pero hay que acomodar los precios”.

Compartí tu opinión!