Juan Lischetti: “Una vez que me fui del gobierno, quería seguir haciendo cosas por la gente, vimos que el MAC estaba haciendo las cosas bien y decidimos acompañar”


Charlamos con Juan Lischetti sobre la actualidad de la UOCRA. (Nota con audio)

Conflicto de la semana pasada en la UOCRA: “estuvimos hace 12 días atrás en estado de alerta, toda tenía que ver con la pérdida de puestos de trabajo. Lo que nos importa es que los trabajadores estén adentro este la empresa que esté. La semana pasada se llegó a un acuerdo con 120 trabajadores que seguirán trabajando y el resto queda con contención”.
¿Como esta la zona de Atucha? “Hasta acá seguimos en las mismas condiciones que con el gobierno anterior, se reincorporaron algunos trabajadores y el resto está con un sueldo de contención. Después no hubo ninguna reactivación, nosotros tenemos un número de afiliados titulares y nos encontramos con 170.000 empleados menos”.
¿Seguís cerca del MAC? Una vez que me fui del gobierno, quería seguir haciendo cosas por la gente, vimos que el MAC estaba haciendo las cosas bien y decidimos acompañar, siempre fui peronista, pero nos pareció que el MAC hacia las cosas bien en estos últimos meses”.

Compartí tu opinión!