Tamara Morelli: “Muy contenta, para mi es mucho y una oportunidad para crecer”

Paso por “Nuestra Mañana” la futbolista Tamara Morelli quien nos contó sobre cómo está llevando sus días como futbolista profesional. (Nota con video)

¿Ya estás viviendo en Bs As? “Ahora estoy viajando 3 veces por semana a entrenar, pero ellas están entrenando de lunes a sábados por lo que estoy con menos entrenamientos, pero si quisiera ir a ganarme el puesto tengo que ir a vivir allá”.
¿Qué hiciste con tu trabajo? “Cuando arranco el tema de la pandemia dejé de dar clases porque yo trabajaba con chicos chiquitos, lo que era tema club lo tuve que dejar y las clases personalizadas las tuve que correr de horario para acomodar todo”.
¿Cómo te contactaron? Yo venía subiendo bastante contenido a Instagram haciendo jueguitos o distintos ejercicios y de ahí me vieron desde una agencia donde me ofrecieron ir a un par de clubes. Elegí Español porque me parecía muy interesante, con respecto a los clubes de primera querían que vaya a prueba, en cambio Español quería que vaya directamente como refuerzo”.
¿Qué significa para vos esta oportunidad? “Muy contenta, para mi es mucho y una oportunidad para crecer. Seguramente cuando arranquemos a jugar partidos vaya a vivir a Bs As para pelear el puesto, me ofrecieron vivir en la pensión del club que está literalmente debajo de la tribuna del estadio”.
Click en la imagen para ver la nota completa.

Compartí tu opinión!