Quique Grispo: “Se hizo una jornada solidaria, hace 10 años que perdimos a Néstor así que nosotros hicimos esto a manera de homenaje”

En el segundo stream de la mañana hablamos con Quique Grispo en el marco del aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. (Nota con audio)

Obras en la Sala de primeros auxilios Leloir: “Se hizo una jornada solidaria, hace 10 años que perdimos a Néstor así que nosotros hicimos esto a manera de homenaje porque beneficiaba a la gente, la sala necesitaba pintura y arreglos eléctricos así que estamos trabajando. Se hizo pintura e iluminación que estaba necesitando la salita”.
¿Recordas el día de la muerte de Néstor? “Yo había trabajado de noche y me desperté con esa noticia, fue muy triste para mí”.
¿Porque pensas que mucha gente le tiene un afecto hacia Néstor? Yo trabajo de chico, hace 24 años que trabajo en una fábrica y era uno que descreía de la política, Néstor llegó e hizo lo que todos creíamos imposible, resolver la deuda y conflictos docente. Encaró buscando un país más justo y más solidario, uno lo vio hacer cosas por el otro, básicamente nos devolvió la fe en la política. El trabajador sentía que podía programar su vida a futuro”.
¿Cómo ves la realidad del país? “Se arrancó un gobierno con la tasa de desempleo muy alta y a los 3 meses cae una pandemia y creo que hizo muy bien el gobierno en cuidar la salud, después depende de nosotros, saliendo de eso creo que está bien orientado el gobierno”.
Click en la imagen para ver la nota completa.

Compartí tu opinión!