Toty Genoud: “La agrupación nunca dejó de trabajar”

Paso por “Nuestra Mañana” Toty Genoud de la agrupación “400 Años Baradero” y charlamos sobre la actividad que vienen llevando a cabo. (Nota con video)

Quedaste como la cara visible de la agrupación 400 años: “En realidad seguimos todos trabajando, inclusive Juan Ramos independientemente de lo que pasó, la agrupación nunca dejó de trabajar”.
¿Cómo ves a la gente en estos momentos complicados? La gente no lo está pasando bien, la pandemia acorto mucho trabajo, nosotros apoyamos a personas que viven de changas y al sacarles eso la gente se acercó a nuestra agrupación en busca de esa ayuda”.
¿Cómo ves al gobierno? “Mi mirada es de apoyo a este gobierno, creo que en esta pandemia la manejo bien el presidente, creo que todas las medidas que el gobierno esta haciendo para controlar la economía no se les da tanta importancia entre los medios, creo que vamos a poder tener una independencia económica como país”.
¿A nivel local como lo ves? “El tema de la pandemia se manejo bien, buenos acuerdos con la parte de salud y creo que se está llevando medianamente bien, en cuanto a lo laboral hay empresas que vinieron a buscar gente para tomar empleados de la ciudad y ese es el motor que tenemos”.
¿Cómo esta Toyota con el tema covid? “Toyota en porcentaje tiene los mismos casos que el AMBA, se trabajó mucho en lo que es protocolos y se va llevando, hay poca posibilidad de contagio dentro de la empresa”.
Situación del nombre “400 años de Baradero”: “La verdad que no recibí personalmente ninguna queja con respecto al nombre de la agrupación, la gente que formo la agrupación para el festejo de los 400 años es la que sigue hoy”.
“Con respecto a juan ramos digo lo mismo de siempre, hay que esperar a lo que diga la justicia y ahí se vera como proceder y hasta tanto eso pase es inocente”.
En cuanto a la agrupación, mañana jueves se va a realizar una entrega de semillas, mucha gente hace huertas en Baradero, me tome el trabajo viendo cuanto me ahorraba en el mes en cuanto a la verdura en casa y son alrededor de 3000 pesos por una huerta pequeña. Mañana a partir de 10hs a 12hs vamos a hacer la entrega a cualquiera que se quiera acercar”.

Click en la imagen para acceder al video.

Compartí tu opinión!