Carolina Candal: ““La primera vez fue muy lindo y una buena oportunidad”

Pasó nuevamente por “Nuestra Mañana” Carolina Candal donde charlamos sobre su emprendimiento y su experiencia por el mercado bonaerense.
¿Cómo te estuvo yendo en el mercado bonaerense? “La primera vez fue muy lindo y una buena oportunidad, porque pudimos entre productores intercambiar materia prima y demás. Voy haciendo de todo y siempre trato de tener stock, sobre todo para este domingo.
En la feria pasada había apicultores, pescadores, pastelería artesanal y de todo, fue un intercambio entre todos nosotros”.
¿Estás trabajando bien en estos tiempos? “Si, en el tiempo donde no se podía trabajar aproveché para reponer stock y acomodarme bien”.
¿De dónde obtenes los frascos? “Algunos compró y mucha gente me regala o sino la gente que me compra los guarda y me los va devolviendo, lo que siempre compro es la tapa para tener un buen cierre.
En el anterior mercado lleve muchas cosas y me traje menos de la mitad de lo que lleve, vendí muchísimo y después me replantee el solo vender para esta feria, por lo menos esta vez porque me lleva mucho tiempo y también tengo mi otro trabajo”.

Click en la imagen para ver la nota completa.

Compartí tu opinión!