CRISTIAN ZOMBIE GAUNA: “En Tren Loco cada uno tiene su escape aparte, eso nos potencia, nos lleva a incursionar hacia otros estilos y nos hacer crecer musicalmente”.

Este jueves 29 de octubre continuamos con el ciclo de entrevistas a grandes exponentes de nuestro rock en Cerebro, tu programa de rock de los mediodías por la 96,9 y hablamos con la viola de Tren loco, una banda de trayectoria internacional del heavy metal, el siguiente es un extracto del dialogo se anexa el audio completo a continuación.
“Lo negativo de este tiempo es que se haya parado todo y no poder tocar, los últimos años veníamos viajando mucho y de golpé se nos cortó todo y sin dudas fue lo más duro porque al estar acostumbrado a llevar un ritmo de vida, durante tantos años y que de repente eso se corte, fue tremendo y lo positivo fue estar un poco más en casa, laburar un poco en las composiciones y ahora tenemos tema como para grabar 20 discos más o menos, viendo las cosas desde otra óptica, sabiendo que esto en algún momento esto se va a cortar y vamos a volver a la normalidad y estar una vez más arriba de un escenario.
Bodegón fue la necesidad de hacer un estilo totalmente distinto a lo que veníamos haciendo con Tren Loco y ponerle un poco más de picante a ciertos riffs, obviamente es lo que nos sale, lo que nos gusta y si por suerte si se puede diferenciar una banda de la otra. En Tren Loco cada uno tiene su escape aparte, pero eso es como el pibe que se va a jugar a la pelota en el barrio. Eso potencia al musico, te lleva a incursionar en otros estilos, te potencia y te hace crecer musicalmente.
Baradero es un lugar donde voy siempre a pescar, hace muchos años. cuando voy estoy por Luz y Fuerza, por ahí. He ido de invitado alguna vez a tocar, es un lugar que me gusta muchísimo, la movida, su gente.
Con Tren loco estamos en un proceso de pre producción de lo que será lo nuevo, así que pronto tendrán noticias. Con Bodegón estamos con la cabeza en marcha para grabar el disco y con algún otro proyecto que también estoy incursionando- que ya enterarán en algún momento- y también con algunas bandas que me pidieron colaboración con todos ellos estamos aportando.”

Compartí tu opinión!