Erika Carlsson y la actividad de Desarrollo Humano en el fin de semana

Paso por “Nuestra Mañana” la Directora de Desarrollo Humano Erika Carlsson quien nos comento la actividad del fin de semana.
Contanos sobre el viaje a la isla: “Se hizo en conjunto con prefectura naval, Ministerio de Defensa, Desarrollo Humano y Armada Argentina. Se llevo asistencia alimentaria, sabanas, lavandina, veneno para ratas a las familias de la zona, se llevaron enfermeras para que puedan darles las vacunas, controles, se llevaron también semillas para sus huertas. Es un abordaje integral que se hace desde esta área del municipio, los compañeros de armada y prefectura nos cuidan y nos acompañan siempre, esto nos hace ver que tenemos que seguir estando”.
Segunda edición de mercados bonaerenses: “Estuve desde que arrancó con este mercado, muy contenta de la posibilidad que se les dio a los productores locales que fueron 12 en total donde todos ellos tienen una cuestión de compromiso con el medio ambiente y además la oferta donde el vecino puede conseguir productos de calidad a un precio razonable”.
¿Ya se está pensando en otra edición? “Así es, en mediados de noviembre donde esto nos pone contentos por la convocatoria que se va generando así que esperamos lo mismo para la tercera edición”.

Click en la imagen para ver la nota completa en video.

Compartí tu opinión!