Leticia Houriet: “Realmente les digo sigamos tomando los recaudos”

Vía llamada por el aire de “Nuestra Mañana” la funcionaria Leticia Houriet nos cuenta su testimonio atravesando el coronavirus. (Nota con audio)
“No quiero decir que he sufrido porque hay gente que perdió la vida a causa de esto, pero quiero hacer conciencia, la carta del Dr. Robledo transcribe lo que uno atraviesa y siente. La gente no es consciente de lo que se trata y me precio importante contarlo, esta enfermedad es muy terrible atravesarla, entendí el trabajo de salud en los días que estuve internada. Les agradezco a todos ellos por la atención, era la misma en todas las habitaciones, mientras yo estuve ahí 3 enfermeras se contagiaron y por ahí la gente no sabe el riego que toma el personal de salud.
Aparte de los problemas físicos, llegas a un aislamiento donde solo ves lo mínimo al personal de salud y en esa ausencia de contacto la enfermedad te afecta con dolor físico y uno solo empieza a angustiarse donde la cabeza juega un papel enorme.
Por eso dije que cuando saliera de ahí tenía que contar esto, realmente les digo sigamos tomando los recaudos, veamos las estadísticas de los países donde el virus esta muy lejos de irse”.

Compartí tu opinión!