Germán Bulgarella: “La tranquilidad y satisfacción que encuentro en los entrenamientos no lo encuentro en otro lado”

En “Nuestra Mañana” tuvimos la oportunidad de charlar con el futbolista Germán Bulgarella sobre su presente deportivo. (Nota con Audio)

¿No paraste de entrenar no? “No, desde marzo que sigo metiéndole, a lo sumo me pongo a descansar los fines de semana, pero trato de mandarme corrido de lunes a sábado. Después me mantengo entrenado con Marcelo Ducret que confió en el hace muchos años para mis entrenamientos, para mi es uno de los mejores profesores de Baradero”.
¿De dónde sacas la motivación? “La tranquilidad y satisfacción que encuentro en los entrenamientos no lo encuentro en otro lado, eso me sirve un montón. Arranqué los martes y jueves con los chicos de la fundí, trabajo también la parte del aeróbico con semilla o saliendo a correr solo, trato de manejar mis tiempos lo mejor posible para coordinarlo todo con mi trabajo y tratar de estar de la mejor manera.
Yo solo tengo en claro que el párate este no me va a retirar, tengo 33 años y se que tengo que meterle mucho mas que un pibe para poder estar en iguales condiciones, si voy a jugar quiero estar al 100%. Hay días que cuesta un poco más, pero es lo que me gusta

Compartí tu opinión!