Ruso Bozikovich: “Desde la empresa que yo trabajo quieren hacer todo lo posible para que los chicos puedan viajar”

Mediante llamado telefónico desde “Nuestra Mañana” nos pusimos en contacto con el “Ruso” Bozikovich, coordinador de viajes de egresados y nos cuenta sobre la situación actual. (Nota con audio)

Viajes de egresado: “Hablando sobre novedades del ministro de turismo de la nación, es la primera que sale, yo esto lo leí en un diario y lo corrobore con el dueño de la empresa para la que yo trabajo. Lo que salió es que Bariloche hizo una prueba piloto de turismo con 500 personas, y a partir del 8 de diciembre abrir el turismo en general y si sale todo bien el turismo estudiantil tiene 60 días para programar sus viajes en 2021, para febrero o marzo.
Cada empresa presentaría a los grupos la fecha de viaje y decidirían si viajan o no en esa fecha. Si no se viaja las empresas tienen que devolver el 75% de lo pagado. Desde la empresa que yo trabajo quieren hacer todo lo posible para que los chicos puedan viajar.
De igual manera el viaje no va a ser el mismo para mi por todos estos protocolos, no tenes manera de hacer este tipo de viajes con tantos protocolos, ojalá se pueda desde la vacuna acomodar todo, si no, no sé.
si esto sigue se tendrá que diagramar un viaje completamente nuevo en el cual todavía no sé cómo se podría hacer, hay que comprender que Bariloche el 90% de la gente vive del turismo, es una población grande con una ciudad chica, en tanto mis pasajeros yo estoy en contacto con ellos donde les comunico esto mismo que es lo único confirmado”.

Compartí tu opinión!