Mano a mano con Ema Pío en “Nuestra Mañana”

Hoy nos toco charlar de deportes con el futbolista baraderense Ema Pío quien actualmente forma parte de Fénix, club que milita la Primera B nacional del futbol argentino. (Nota con audio)

¿Por dónde andas ahora? “Estoy en Bs As, viendo unas casas para mudarme y estar cerca de donde entreno”
Imagino que estarás contento: “Muy, me encontré con un club muy ordenado, buenos compañeros que tienen un lindo grupo y emocionado por el torneo que viene que arrancaría el 21 de noviembre, aunque todavía no está definido el formato”.
Sos uno de los futbolistas que no podía aflojar… ¿Cómo fue la vuelta? “En lo personal nunca pare de entrenar, aunque no es lo mismo que la cancha, fue un arranque estilo pretemporada con una semana de adaptación muy dura donde costo, pero ya estamos bien jugando amistosos los miércoles y sábados”.
¿La gente de tigre te saludo por tu cumpleaños? “Si, fue un paso muy lindo ese, estaba en un buen momento y lamentablemente paso lo del accidente. Siempre a uno lo pone contento estas cosas además de que siempre me mantuve en contacto con gente del club”.
¿Hay algún jugador que tiene historia? “Hay muchos jugadores conocidos del ascenso con recorrido impresionante y después muchos jóvenes de entre 22 y 25 años. Es un club gerenciado por una persona que esta hace bastante tiempo. Se labura para tener apuestas a futuro con jóvenes y contratan gente como nosotros para ir acomodando piezas y darle un formato. La ilusión es siempre competir y tratar de lograr un ascenso, se trabaja prácticamente como en un club de primera división”.
¿Hoy podés decir que estas devuelta y lo disfrutas el doble? “El enfoque mío y de Bulgarella por ejemplo fue el mismo, entrenarnos y mantenernos de la mejor manera. Después de lo del accidente pude volver a sentirme un profesional con los mismos objetivos de siempre y disfruto cada vez mas lo que me da el futbol”.
¿Gente que estuvo cerca? “Mi familia y mis amigos. No tengo reproches hacia nadie en ese aspecto, me rodee de gente que me empujo a salir adelante y hoy estoy muy agradecido con todos ellos”.
¿Tenes sueños por cumplir? El sueño mas que nada es seguir creciendo a pesar de que los años siguen sumando, hay mucho tiempo todavía y hay que estar en actividad año tras año. Cada vez que arreglo en un club me esfuerzo al máximo posible, hoy es Fénix y voy a tratar de hacer el mejor torneo posible”.

Compartí tu opinión!