La “Comisión del Barrio Gral. Belgrano” organizara la fiesta “Esperando la Navidad”

Sandra Padrós quien forma parte de la “Comisión del Barrio Gral. Belgrano” nos cuenta sobre como vienen trabajando y lo que tienen planeado para el próximo 29 de noviembre. (Nota con audio)

¿Hace mucho que están con el proyecto? “Si, muchos de los que estamos en la comisión crecimos acá. Hoy tenemos un predio o un parquecito como le decimos nosotros donde quedan juegos, por las calles Saavedra y Roldan”.
¿Qué es lo que están por hacer? “Nosotros para el día del niño veníamos haciendo la fiesta del día del niño hace 3 años desde que se reformó la comisión, damos un juguete a cada chico, golosinas etc. es algo muy lindo. Este año no se pudo hacer así que nos quedó todo guardad.
Por lo que ahora empezamos con algo que se llama “Esperando la Navidad”, para que los chicos tengan un espacio. Va haber una persona disfrazada de papa Noel inclusive, será el 29 de noviembre a las 14hs, la idea es que cada chico lleve su carta y se las entregue a papa Noel. También cada chico se va a llevar su bolsa de golosina y también va a venir el “Quiqo argentino”, un chico de Baradero que está viviendo en Bs As donde hace una imitación de Quiqo, él lo propuso para participar”.
¿Cuántos chicos se esperan? En la fiesta del día del niño pasada habían mas de 100 chicos, esto lo hacemos entre el grupo de trabajo en el que pedimos donaciones mas algunas ayudas del municipio y la misma gente del barrio.
Para colaborar pueden acercarnos al domicilio mío Saavedra 2694 o sino al de Natalia Martínez en calle Roldan frente al parque las 2 casas. Obviamente esto se va realizar manteniendo los cuidados correspondientes, creo que va a ser un lindo momento mas que nada para los chicos.

Compartí tu opinión!