Damián Mori: “Estuvo la feria de emprendedores después de 8 meses lo cual es gratificante”

Vía llamada charlamos con el Director de Producción Damián Mori sobre las actividades que se realizaron en el fin de semana.

¿Cómo fue la feria de emprendedores del día de ayer? “Ayer entre las 15hs y 19:30hs estuvo la feria de emprendedores después de 8 meses lo cual es gratificante. Uno va hablando con ellos y tenían muchas ganas de volver a exponer, un enorme trabajo de la gente de para que estuvieran 20 puestos en la zona de la rotonda donde hay mucho público. El clima nos ayudó, no había un calor sofocante y entre otras cosas eso hizo que saliera todo bien. Se va a seguir realizando, no se sabe si cada 15 o 30 días, los chicos cuidaron mucho el protocolo, esto nos dio el puntapié para seguir haciéndolo”.
La pesca recreativa: estuvimos hace 2 semanas reunidos haciendo el protocolo más la reunión con el intendente, se realizaron todos lo protocolos y permisos con toda la gente relacionada y se definió la forma de trabajar. Este fin de semana no hubo inconvenientes por lo que estamos tranquilos con ellos.
Empresa ExtraGas: El expediente está en el consejo por lo que falta que les de en “OK” para empezar a instalarse. Creo que al corto plazo iría todo bien y después podemos seguir avanzando como la planta que tienen en cañuelas donde son 230 empleados”.
Locales gastronómicos: “En esta semana al menos 6 pidieron los protocolos donde se les dio las actas de aperturas, hoy hay una oferta gastronómica más grande, lo que hace que Baradero tengas más vida, todavía hay que cuidarse y eso es responsabilidad de cada uno”.
¿Hay previstas reuniones para tratar las fiestas clandestinas? “Justamente el fin de semana estuve hablando con Javier para intentar gestionar una reunión para esta semana y empezar a diagramar para lo que se viene. La idea de reunirse y buscar una solución esta, y que sea de la mejor manera desde el dialogo y entender que cada uno tiene que aportar lo suyo”.

Compartí tu opinión!