Darío Díaz: “Nosotros sabemos que hay una pandemia, pero también tenemos la necesidad de volver a trabajar”

Paso por “Nuestra Mañana” el músico Darío Díaz donde nos contó como esta su situación y sus proyectos. (Nota con audio)

“En cuanto a la parte musical estamos parados desde marzo, tengo en sociedad un salón de fiestas y con eso también estamos parados y como tenemos habilitación para servicio de catering tomamos la iniciativa donde vendemos choripanes, pollo al disco bondiola y ese tipo de cosas”
¿Qué visión tenes ahora sobre cómo se hacen las cosas? “Nosotros sabemos que hay una pandemia, pero también tenemos la necesidad de volver a trabajar, mucha gente se está adhiriendo a la movilización que se va a realizar mañana, pidiendo que se nos de un protocolo para poder trabajar, queremos que se nos de una respuesta y una solución, después de muchos mese se hace muy difícil”
¿Estuviste en el centro cultural? “Me invitaron desde el centro de cultura donde esta el proyecto para difundir los artistas locales, fuimos por la invitación, pero necesitamos el trabajo”.
¿Cómo ves a tus compañeros músicos? “Tengo muchos conocidos en varios lados y todos la estamos pasando mal. Hay gente que piensa que esto no es un laburo, pero de hecho es toda una industria, detrás de una producción de eventos tenes muchos rubros trabajando, servicios de catering, producción, música, dueños de salones, personal de seguridad etc. detrás de esto hay mucha gente y al estar parado quedamos a la deriva”.

Compartí tu opinión!