Leo Giles: “Esto es para que ellos salgan un poco de la casa y dejen de estar encerrados todo el día”

En la nota deportiva de “Nuestra Mañana” hablamos con Leo Giles quien tiene un proyecto para la vuelta de los mas chicos a la actividad física. (Nota con audio)

¿Proyecto de futbol infantil? “Si, presentamos un proyecto para que los chicos del futbol infantil vuelvan a la actividad, no tanto futbol sino más de manera recreativa. Todo lo que esta perjudicando a la vida social de un chico de no poder compartir momentos con sus amigos y demás. Esto es para que ellos salgan un poco de la casa y dejen de estar encerrados todo el día.
La idea del grupo de trabajo que tenemos esta enfocado en eso, tuvimos charlas con Tato Mindurry y quedamos a la espera de que se nos avise. Se implementaría en el club sportivo, esto no seria futbol infantil porque sería abierto a la comunidad para cualquier chico que quisiera ir a la actividad.
Nosotros ya tenemos programadas fechas y horarios, pero estamos esperando a que desde arriba nos autoricen, estamos hablando de un rango de edad de entre 6 y 12 años, la misma edad de los chicos de futbol infantil”.
¿Cómo es la situación de tu hijo en Tigre? “Juanpi está entrenando por zoom con el club además de su profe particular donde todos los días están entrenando en mi quinta, Juanpi ya pertenece a la reserva y cuarta división del club, pero como todavía no hay nada confirmado esta acá”.
¿Cómo estás viendo la ciudad? Yo creo que se respetó en su momento lo que era la cuarentena en general pero ya llego un momento donde la gente necesita trabajar y los chicos necesitan hacer algo, pero en si ahora veo todo más suelto”.

Compartí tu opinión!