Pablo Giorgetti: “Mañana miércoles tenemos reunión por zoom con los ministros para bajar los lineamientos”

En la primer entrevista del día charlamos con el Director de Turismo Pablo Giorgetti. (Nota con Audio)

“Mañana miércoles tenemos reunión por zoom con los ministros para bajar los lineamientos y una vez que tengamos eso ya podemos empezar a hacer reuniones con los prestadores”.
¿Se confirma la vuelta del turismo el 1 de diciembre? “Exactamente, se abre todo menos los campings, pero estamos a la espera de lo que se diga en el transcurso, el problema de los campings es el tema de los baños”.
¿Cómo queda la situación del Balneario? No tenemos claro, por eso estamos esperando las reglamentaciones, no queremos decir nada concreto hasta tenerlo todo claro desde arriba”
¿Cómo viene la pesca? “Se organizo mediante reuniones con el municipio y los pescadores que representaban a su grupo, se llegó a una solución, se hace una planilla de protocolo donde se anotan los pescadores y así tenemos la posibilidad de saber quien entro al pueblo y que persona se embarcó”.
¿Si o si se debe esperar orden desde arriba? Nosotros presentamos todos los protocolos, ya tenemos los de los hoteles y alojamientos, se tomó el protocolo de la cámara de hoteleros y afines. En el caso de los campings no se nos da una opción, desde arriba se dijo que los campings no se podían abrir hasta ahora, mañana creo que estará el panorama mas aclarado luego de los lineamientos y esperamos también que a futuro se puedan abrir”.

Compartí tu opinión!