Dr. Ramiro Mansilla: “Estamos hablando de 2 internos de 30 años que por el momento se encuentran separados uno del otro”

En “Nuestra Mañana” tuvimos la oportunidad de charlar con el Dr. Ramiro Mansilla sobre el hospital y los casos aislado del penal. (Nota con audio)
Situación del penal: “Tenemos 2 internos que tuvieron contacto estrecho con alguien de seguridad que dio positivo, por lo tanto, se los aisló, el día de ayer se los testeo, tendremos los resultados hoy o mañana. Tuvieron síntomas de dolor de cabeza y malestar nada más, en ese momento no se sospechó porque no sabíamos del caso positivo del personal de seguridad.
Ayer cuando se los testeo estaban asintomáticos por lo que ahora están aislados. Estamos hablando de 2 internos de 30 años que por el momento se encuentran separados uno del otro.
Llegado al caso de gravedad se le internara en el hospital siempre con custodia, es algo que ya esta coordinado con el hospital de ser necesario. En el penal no están permitidas las visitas, pero a partir de este fin de semana comenzaron las visitas con un protocoló muy estricto”.
¿Se sabe algo de los fugados? Es un tema operativo de servicio donde se están haciendo rastrillajes y hay un sector especial que se dedica a eso, actualmente figuran como personal que se fugó”.

Compartí tu opinión!