Leo Bagalá: “Son fechas próximas y de hacerse tenemos que empezar a organizarnos bien”

Siguiendo con las entrevistas en el programa, ahora llego el turno del presidente del Club Regatas Leo Bagalá, charlamos sobre las actividades que se están realizando y lo que se viene para la temporada de verano. (Nota con audio)

¿Cómo marcho todo desde la apertura de alguna forma? ¿Cómo evoluciono? “Nosotros hace un tiempo que tenemos algunas actividades habitadas, con respecto a los socios todos se manejaron de muy buena manera, paso en todos lados y nosotros por lo menos no tuvimos ni un solo problema”.
¿Baños? “Se entra de a una persona y dentro están todos los materiales para higienizar y cada 4 personas que entran va el personal de limpieza a sanitizar todo”.
¿Actividades? En todas hay distintos protocolos que van cumpliendo cada actividad según se requiera, lo que nosotros mas pedimos es el distanciamiento, en la pesca por ej. eso es importante”.
¿Pileta? “A partir del primero de diciembre ya estaría habilitada y ya se están vendiendo los carnets. Los protocolos serian bajados por provincia y estamos ala espera de eso, el foco de atención estaría mas en higiene y baño, no tanto en cantidad de personas porque dentro de la pileta prácticamente no hay riego de contagio”.
¿Baile? “Tuvimos un par de reuniones y se va a estar definiendo, a mi parecer creo que no se va a poder realizar, pero estamos todos esperando a lo que decida el municipio y la provincia, sabemos que al no haber baile dispararía las fiestas clandestinas, transito descontrolado y una policía que no da abasto. Nosotros un baile en condiciones normales no lo podríamos hacer y un baile de 1000 personas no sería rentable para nadie, depende lo que se decida desde el gobierno veremos que hacemos.
La urgencia de los clubes es la organización, son fechas próximas y de hacerse tenemos que empezar a organizarnos bien”.

Compartí tu opinión!