Tato Mindurry: “Tuvimos reuniones con los dueños de los complejos y gimnasios para aclarar los protocolos”

Paso por “Nuestra Mañana” el Director de Deportes de nuestra ciudad Tato Mindurry quien nos trajo las novedades sobre el deporte de Baradero. (Nota con audio)

“Se lego a la habilitación, tuvimos reuniones con los dueños de los complejos y gimnasios para aclarar los protocolos así que ahora ya pueden trabajar al 50% de la capacidad, es un avance importante porque más allá de la situación son fuentes de trabajo a las que esto les da un oxígeno”.
¿Hubo gimnasios clandestinos? “Hemos tenido denuncias a lo largo de los meses sobre gente que estaba con gimnasios clandestinos, siempre queremos la actividad física pero no era lo que se permitía”
Futbol 5: “Al igual que antes, se jugará un partido normal pero los turnos deberían ser al 50%, a diferencia de antes una vez finalizado el turno tendría que haber media hora de espacio con otro grupo, son para canchas abiertas y semi abiertas. Por ahora siempre tuvimos reuniones con 6 espacios, también se van a ir sumando canchas que no sean de césped sintético, pero si al aire libre”.
Otros deportes: “Lo seguimos hablando a eso y vamos a ver que se debe hacer porque muchas son en espacios cerrados, lo que estamos viendo es la posibilidad es que se empiece a jugar 2×2 o 3×3, viendo y considerando las propuestas que nos acercan los profesores”.
¿Se hablo algo de la fiesta de la primavera? “Si, sé que se está haciendo con los monumentos y demás, hay 5 escuelas compitiendo y creo que la semana que viene se darán a conocer los ganadores, con el concurso de talentos todavía no se mucho por definir”.
¿Cómo anda el polideportivo? “Hay mucha gente, lo que nos estaría faltando es la parte educativa que son las escuelas que venían a dar Ed. física al poli. Siempre desde las 8 hasta las 17 hay mucha gente concurriendo.

Compartí tu opinión!