Las obras que se vienen realizando en la ciudad contadas por Ariel Sprenger

En la primera entrevista de “Nuestra Mañana” charlamos con Ariel Sprenger sobre los trabajos que se vienen realizando en nuestra ciudad desde su área. (Nota con audio)

“En general anda todo bastante bien, solo ayer hubo un corte del cual EDEN no nos avisó, cuando nos comunicamos nos dijeron que fue un problema y algunas zonas de la ciudad estuvieron 9hs sin corriente de agua y electricidad además de que nosotros no podemos permitirnos tener el tanque sin agua.
Son cosas que no dependen de nosotros y también nos afecta. Cuando vuelve la energía con menos intensidad las bombas de agua no arrancan o tienen riesgo de quemarse. La gente nos llama porque no sabe si el problema se origina desde nosotros o desde EDEN”.
Calle arreglada por el penal: “Nosotros estuvimos trabajando en la colonia, pero no en esa calle que vos decís, eso lo hace una empresa privada donde tenemos que coordinar algunos trazados para no arruinarle el trabajo que venían haciendo”.
Reparación de calles: “Estamos a la espera de la solución que tienen con la entrega de arena para poder terminar las obras que nos quedan, después seguiremos con los trabajos de bacheo en otras calles de la ciudad”.

Compartí tu opinión!