Marcos Andrés Zarate: “Una alegría gigante, es muy lindo volver después de tantos meses”

Con la vuelta de los gimnasios se vieron felices muchos alumnos y profesores, en este caso, tenemos con nosotros a Marcos Andrés Zarate uno de los profes de la ciudad. (Nota con audio)

¿Cómo trabajaste? “Con la modalidad online tengo clientes de afuera y después se me abrió en el futbol unas oportunidades de entrenamiento y nutrición todo vía zoom las charlas y luego con plataformas les envió los trabajos que tienen que realizar”.
Trabajo como seguridad: “También ese trabajo se me corto, lo voy a seguir esperando, pero creo que en diciembre se va a ir reactivando todo de a poco por suerte”.
¿Es como una reinauguración? “Totalmente, con un sistema nuevo para implementarse, turnos, protocolos y muy feliz con la respuesta de la gente que tengo casi todos los turnos completos trabajando al 50% de la capacidad. Tuve que hacer un gasto para poner todo a punto, pero también tuve ayuda del municipio eso lo agradezco muy bien porque me guiaron con todo el tema”.
¿Tuviste miedo de no poder volver? “Desde el inicio no, pero a medida que fueron pasando los días ya había un miedo de no poder volver, por suerte desde el Club Atlético se portaron de una manera excelente, ellos me acompañaron en todo momento y eso me dejo tranquilo”.
¿La respuesta de tus alumnos? “fue muy buena la verdad, yo digo que el deporte es salud física y mental. Me encanta ver a mis colegas que laburan al aire libre y es una modalidad que llego para instalarse,
Numero de contacto 3329-694243 o página de Instagram: @marcos_andres_zarate, ahí tienen todas las modalidades y protocolos de trabajo.

Compartí tu opinión!