Agustín Mengua y su presente en Banfield: “A estas alturas ya me siento uno más”

En otra de las notas deportivas del día de hoy hablamos con el arquero de Banfield Agustín Mengua quien recién terminaba sus entrenamientos de este día.

¿Están compitiendo? “Todavía no, solo estamos jugando amistosos, se decidió que se arranque el torneo de primera nada más, en estos momentos estoy entrenado con la reserva”.
¿Cómo fueron estos meses para vos? A principio estaba entrenando allá y luego no costo tanto adaptarse, una vez que le agarramos el ritmo solo fue seguir. Por suerte solo tuvimos un caso positivo acá y no paso a mayores”.
¿Vida de pensión? “Somos 14 de los casi 40 que hay en total, uno en cada habitación, vamos a comer y nos sentamos distanciados, manejándonos de la mejor manera”.
¿Fue difícil este párate? “Al principio si, este año es una clave para mi categoría, el año que tendríamos que firmar contrato donde se atraso todo y un año prácticamente perdido, fueron unos 6 meses que por ahí te tiran para atrás”.
¿Cómo te estás viendo a futuro? “Por suerte bastante bien, me adapté bien a los entrenamientos, el sábado entrene con el plantel de primera donde me sentí bastante bien, al principio cuando apenas volvimos hicimos amistosos con ellos, ahora a esperar y seguir entrenando, creo que hasta el año que viene no vamos a tener noticias para jugar porque seguro vamos a ir ala par de los juveniles”.
¿Te sentís uno más? “A estas alturas ya me siento uno más, los veo como un compañero más después de todo el tiempo que pase entrenando y demás”
¿Cómo sigue tu día? “Ahora ya tenemos libre el resto de la tarde, tratamos de pasar el día con los chicos o estudio inglés, como no podemos salir de la pensión vamos viendo, ni se cuando vuelvo a Baradero”.

Compartí tu opinión!