Prefecto Cristian Enrique, homenaje al ARA San Juan y actividades del fin de semana.

El prefecto Cristian Enrique paso por “Nuestra Mañana” dándonos los detalles de las actividades que realizaron el fin de semana.
Homenaje al ARA San Juan: “Ayer se cumplieron 3 años del suceso, por lo que se hizo una colocación de una ofrenda floral al homenaje que hay, fue una reunión corta y emotiva donde estuvimos el intendente y yo. Desde chico siempre me crie con libros y cosas de la Armada, sumado a mis familiares que forman y formaron parte de ello por lo que esto es algo especial para mí”.
¿Como estuvo su trabajo el fin de semana? “Se esta empezando a incrementar el movimiento de gente, estamos patrullando continuamente y controlando, vemos que la gente esta respetando mucho las normas, este fin de semana notamos que muchas personas estuvieron ingresando a andar por lo que nosotros procedemos a invitarlos a que se retiren”.
Columnas de humo en la isla: “Me sorprendió bastante el tema del humo, inclusive el jefe de San Pedro informo que también lo estuvieron viendo en la zona frente a san pedro y entre ríos donde nosotros también las vimos”.

Compartí tu opinión!