Franco Beyer: “Yo no vivo de la música, pero la música me hace vivir”

En la última nota de este día martes compartimos una linda charla con Franco Beyer, uno de los integrantes de la histórica banda “Buffer”.

¿Nuevo disco? “Hacia muchísimo no grabábamos así que ahora estamos muy contentos, hay una mezcla linda de estilos en este disco que esta a punto de Salir.
Buffer tiene 23 años de carrera y este es el sexto disco para nosotros que aun no tiene un nombre definido, veníamos poniéndoles nombres de algún tema, pero para cambiar todavía no sabemos que ponerle”.
¿Qué tiene que imaginarse la gente en un disco de buffer? “Seguimos fieles a nuestro estilo con otros matices, uno va creciendo y componiendo distintas canciones, yo creo que el que escuché este disco se va a sorprender al compararlo con los anteriores”.
¿De la época del CD hay un registro de ventas? “Teníamos discos que grabamos nosotros y a mochila los repartíamos, ahí fue donde mucha gente nos conoció, por lo general llevábamos unos 3.000 donde siempre se vendían todos”
¿Qué contiene el disco? “Primero pusimos canciones de hace unos 10 años pero que nunca se habían grabado y sumamos canciones nuevas de este último tiempo”
¿Qué faltaría? “Grabar en estudio, le mandamos las canciones al productor y él nos mandó una muestra de lo que hizo, a nosotros nos gustó y después nos juntamos con el para terminar de armar la producción, entraríamos a estudio el 6 de diciembre y de ahí vamos haciendo todo.
El disco lo tendríamos el 28 de diciembre así que saldría el año que viene.
Siempre tratamos de hacer las cosas de la manera mas profesional, gracias a dios podemos disfrutarlo, yo no vivo de la música, pero la música me hace vivir, me llena el alma. Por lo que lo hacemos de corazón, considero a los chicos de Buffer como mi familia y no quiero que se termine nunca”.

Compartí tu opinión!