Los acontecimientos del fin de semana contados por Sergio Lucero

En el día de hoy hablamos con el Sub Secretario de Seguridad Sergio Lucero donde charlamos sobre los acontecimientos que pasaron en el fin de semana.

¿Qué se sabe de la supuesta coima o intento de coima? “Me entere del hecho ayer a la mañana, otra emisora me realizo un llamado y en un momento llega un mensaje de que una persona denuncia este hecho. Básicamente lo que se es que le pidieron una coima, después a través de otra emisora también sale un entrevistado hablando sobre esto, al ver la posibilidad de un delito me presente a la comisaria con esta información y formalice una denuncia penal para que se realice la correcta investigación.
Se le aporto a la policía el listado de las personas que trabajaron durante ese día, es una situación difícil por que hay que comprobar esto, pero no es imposible, nosotros pusimos en conocimiento a la fiscalía un delito que debe ser investigado. Estamos a la espera de lo que resuelve la justicia.
Si esto trascendió públicamente como funcionarios tenemos que ponerlo a disposición de la justicia, quien debe encargarse de preguntar que paso ese día es la justicia. Como responsable de esto y al no estar presente en el lugar tengo el deber de denunciar esto es lo que corresponde”.
Hablando sobre el fin de semana: “Fue algo complicado como todos los fines de semana el tema de la nocturnidad donde se difundió una fiesta en calle Pringles, luego se dijo que era una fiesta de cumpleaños, el personal policial constata muchísimas personas participando y debido a eso hubo necesidad de intervenir, a su vez la policía debió actuar ya que hubo resistencia a la autoridad por parte del menor y organizador de la fiesta”.

Compartí tu opinión!