Mariano Rulli: “Los bailes de fin de año no se van a hacer”

En otro llamado desde “Nuestra Mañana” charlamos con el presidente de Sportivo Mariano Rulli sobre la actualidad del club, como afectaron estos meses y los bailes de fin de año.

¿Cómo anda el club? “Mucho tiempo parado y ahora a contrarreloj trabajando ya que nos están dando muchas habilitaciones, como la de la pileta para la temporada de verano que arranca en diciembre. Seguramente nos llegaría un protocolo de provincia, pero la idea es habilitar la pileta a partir del 1 de diciembre, es importante poder darle inicio ya que la gente lo estaba esperando y el club necesitaba”.
¿Cuáles son los protocolos? ¿Se sabe algo? “El cuidado de los empleados, sobre todo de los guardavidas, se tiene que pensar en el socio, pero también en la gente que trabaja, el cuidado de los vestuarios y el distanciamiento. Esto tiene que ser un esfuerzo del club y los socios, al hacer eso podremos tener un verano sin problemas”.
¿Socios? “Realmente fue un año muy complicado pero bueno, la baja de socios no fue importante, la mayoría de ellos siguió colaborando y fue importante. El club pudo mantener los números en orden y el personal también, no se necesito reducirlo, eso fue positivo, había que mantener y cuidar el club. Complicado, pero lo pudimos llevar”.
No hay colonia: “Nosotros lo que decidimos con todos los clubes es no trabajar de forma separada, mantener reuniones y hablar todo. Nos reunimos con los profesores y se resolvió que aplicar un protocolo a los mas chicos no iba a funcionar por lo que se decidió cancelarla lamentablemente”.
¿Qué se sabe del baile de fin de año? “Lo que te puedo decir es que los bailes no se van a hacer, es un trabajo y un tiempo muy grande que lleva organizarlo y realizarlo. Eso surgió en la reunión pasada con la gente del municipio y los clubes, se decidió que este año no se va a realizar, es un ingreso muy importante para los clubes el realizarlo, pero hay que entender que no se puede hacer, si bien se hablaba de protocolo y demás… el manejo de 2mil o 3mil personas en un evento no es fácil, desde provincia no se va a habilitar este tipo de eventos”.

Compartí tu opinión!