Sebastián Liaudat: “Agradecido con toda la gente que aporta de manera desinteresada”

Sebastián Liaudat quien forma parte de la cooperadora del Hospital Lino Piñeiro paso por “Nuestra Mañana” donde nos dio una noticia muy importante para toda la ciudad.
¿Cómo esta la cooperadora? “Se lograron incrementar los socios, tenemos casi 500. El objetivo es llegar a los 1000, sabemos que nos es sencillo, pero seguimos avanzando. Hay varias cosas que sean ido haciendo, obviamente agradeciendo a toda la gente que trabaja de forma desinteresada la gente del municipio y la parte administrativa que siempre acompaña buscando el objetivo común que es tener el mejor hospital posible”.
¿Cuál sería el próximo objetivo? “El próximo objetivo ya llego el viernes, compramos una incubadora pediátrica que fue un pedido desde la pediatría, esta se usa para terapia intensiva. La compramos hace un mes, pagamos unos 10.230 dólares nos llego el viernes pasado y todavía estamos queriendo hacer la presentación por lo que ahora están teniendo la primicia, vamos a estar compartiendo en redes sociales, se logro con el dinero ahorrado de la cooperadora mas lo que fueron aportando los nuevos socios”.
Encaminarnos a un hospital moderno: “Ese es el objetivo que tenemos todos los que tratamos de colaborar, que sea un lugar donde alguien pueda tenderse con el mejor equipamiento posible. Sabemos que es difícil porque los materiales cuestan mucho y en dólares”.
¿En tu caso… que te llevo a integrar la cooperadora? “La idea de siempre es sumar, si no, estoy cansado de ver en redes sociales gente que siempre dice que hay que hacer, pero no se mueve, creo que hay que involucrarse y meterse, uno piensa que tiene familia y amigos y siempre necesita un hospital que este en condiciones, siempre es sumar, no hay otra intención”
¿Cómo se puede asociar la gente? “Seguimos con la posibilidad de que se puedan asociarse en el club Sportivo, el monto va desde $100 hasta lo que uno quiera aportar, también pueden arreglar a través del Facebook del hospital, por el medio de pago que elijan”.

Compartí tu opinión!