Nicolás “El Chino” Panzero y otra edición la escuela “Burbujas Tiro Baradero”

Charlamos con Nicolás “El Chino” Panzero quien es el encargado de la escuela de natación “Burbujas” del Tiro Federal donde nos charla sobre como van a estar trabajando en esta temporada de verano.

“Encaramos el proyecto de la natación en iniciación deportiva, fue muy complejo poder llevar la colonia por lo que se decidió cancelarla.
Nosotros en la escuela de natación pudimos seguir, la actividad se haría todo en el natatorio e iniciaría en la segunda semana de diciembre y seria 2 grupos de trabajo con 20 chicos cada uno.
Aprovecho este medio para avisar que nosotros hacemos el registro por el drive que se encuentra en nuestra página de Facebook “Burbujas Tiro Baradero”, ya tenemos 26 chicos anotados y solo paso un día, me parece que uno tiene que sacarse los miedos porque la parte afectiva y social afectaron a los chicos, que nos habilitaran esto fue un alivio”.
¿De qué edad manejas? “Por ahora de 6 años en adelante, por protocolo no podemos tener contacto con los chicos así que deben estar los chicos que sepan flotar únicamente”.
¿Cuántos años? “Burbujas tiene 14 años trabajando, si todo sale bien el año pasado se cumplen 15 años, muy contentos por todos los padres que confiaron mucho en nosotros con un grupo de trabajo que esta hace mucho tiempo”.
¿Cuánto demora un nene en aprender a nadar habitualmente? “Eso son cosas que remarco en las reuniones con los padres, esto es un proceso de aprendizaje como cualquier otro, es individual de cada chico y sin presionarlo, que él pueda estar de una manera libre y disfrute el proceso”.

Compartí tu opinión!