Rubén “Capuela” Hernández: “Siempre me quedan los lindos recuerdos y las amistades que hice por toda la zona”

Vía llamada tuvimos el momento deportivo del día por lo que nos comunicamos con un ex arquero de nuestra ciudad Rubén “Capuela” Hernández

 

¿Empezaste con el básquet? “Si, en Sportivo, pero cuando cumplí 12 años y empecé la escuela industrial, me tuve que decidir y fue por el futbol. Me acuerdo que jugaba en el barrio de la estación y una vez fue Sportivo a jugar, me vieron atajar así que me llevaron”.

¿Jugaste ese partido histórico vs Argentinos Juniors? “Si, recuerdo todavía el cabezazo de Redondo que pareció que le dio con el pie, un golazo”.

¿Fuiste a probarte a algún equipo grande? “Recuerdo que en una época fuimos a Independiente con Cachi donde el quedo y yo no, luego estuve en Racing, pero no teníamos el apoyo suficiente para quedarnos, íbamos en tren y si no nos daban la pensión no podíamos, estuve en ambas pensiones y cuando llegaba la época de quedarte o irte en el medio tenías el estudio”.

Además de Sportivo ¿Te toco jugar en otro equipo de la ciudad? “Jugué en atlético el año que jugaron en Mar del Plata, me toco jugar la final a cancha llena contra Deportivo Norte”.

¿Hasta qué época jugaste? “Estuve hasta mis 29 años siempre jugando en Sportivo, después me aleje un poco Y pase a Atlético donde después se armó un equipazo. Con el tiempo yo ya tenía mi trabajo por lo que no pude jugar el provincial y después de eso a mis 34 años ya no jugué más”.

¿Cómo repasa tu carrera? “Siempre me quedan los lindos recuerdos y las amistades que hice por toda la zona. Mucha gente con la que viví muchos momentos, por ahí uno no se daba cuenta y jugaba con cada bestia”.

Compartí tu opinión!