Mariela Fiorito de la parrilla “El Viejo Dante” : “Nos estamos preparando para este fin de semana largo”

Vía llamada tuvimos con nosotros a Mariela Fiorito donde nos conto como se esta preparando la parrilla “El Viejo Dante” para este fin de semana largo tanto en el local como por delivery.
Teléfonos para reservas y deliverys: 15 536754 15 520802

¿Cómo viene el fin de semana? “Nos estamos preparando para este fin de semana largo, a partir de hoy abrimos a la noche, sábado medio día y noche, domingo igual y el lunes solo medio día”.
¿Cómo está funcionando todo con los cuidados? “En lo que respecta a la gente y el distanciamiento lo vemos que se respeta muy bien así que seguimos con todo el protocolo”.
¿Qué hay de oferta este finde semana? “Volvimos a tener pescado, mas las parrilladas, nuestras especialidades que son muy variadas y el delivery sigue funcionando”.
¿Visión en cuanto al turismo? “Todavía no hay mucho turismo en cuanto a lo gastronómico, estamos viendo gente que tiene casas de verano y demás en la ciudad por lo que seguimos esperando a la apertura de la temporada de verano para recibir más gente de fuera”.
¿Tu pasión por la danza, todavía no activo? “Por lo menos este año yo no voy a activar, si en marzo del año próximo ya se puede iría sin problemas”.

Compartí tu opinión!