Natalia Sanjurjo: “Es más La pasión que uno tiene que ponerle, te tiene que gustar”

El día de ayer se celebró el “Dia de la Mujer Emprendedora” por lo que en “Nuestra Mañana” tuvimos vía stream a nuestra colega Natalia Sanjurjo de “Estilo Emprendedor”.

Día de la mujer emprendedora: “La determinaron en la semana global emprendedora, fue porque se hacen muchas movidas de capacitación y motivación. En el día de la mujer fue más para mostrar cómo fue creciendo, desarrollándose y empoderando en cuestión de emprendimiento.
El emprender tomo mucha mas fuerza en este último tiempo, hoy por hoy esa palabra tiene mas el concepto de lo que es, accionar y hacerlo bien. Las empresas grandes siempre arrancaron siendo una pequeña pyme, lo que siempre digo es que si la empresa grande y la pyme lo pueden hacer que mejor que una micro empresa lo haga desde cero, tener un buen orden”.
¿Es cierto que a uno le tiene que gustar su producto? “Es más La pasión que uno tiene que ponerle, te tiene que gustar y tiene que haber gente que quiera comprar, esta bueno que te guste lo que haces, pero es fundamental conseguir esos clientes que tenga la necesidad de tu producto”.
¿Qué consejos le darías a los emprendedores? “Primero lo fundamental, que es estudiar el mercado, y las preguntas del tipo ¿Qué problema podés solucionarle a una persona? ¿Para qué me compraría? Y ahí se empieza a desarrollar la idea, en base a eso yo diseño mi producto y después ver qué respuesta podría tener. Si hay gente que me lo puede llegar a comprar.
Hoy una buena estrategia en redes sociales te abre caminos hacia otras personas y cosas de cualquier parte, llegas a otros lugares impensados”.
¿Qué tenes programado para mañana? “Vamos a hablar con Martín León, un asesor financiero, la idea es que podamos ver la plata de otra manera, él es de Baradero, pero está viviendo en capital”.

Compartí tu opinión!