Charla con el Director de Producción Damián Mori

En una de las notas del día pudimos charlar con el Director de Producción Damián Mori sobre lo que se tiene preparado para la ciudad de cara a lo que se viene.

Se dieron muchos cambios en los últimos días, como la suspensión de bailes: “Si, surgió luego de una reunión del intendente con el secretario de cultura y los presidentes de los clubes. Se decidió eso porque es muy complicado controlar, los clubes decidieron no hacer los bailes tradicionales. Nos reunimos con privados para ver cómo podemos hacer para que puedan trabajar, estamos analizando la aplicación de la ordenanza sobre las fiestas privadas, todos estamos al tanto de las fiestas clandestinas y queremos controlarlas paso a paso, porque esta en juego la vida de la gente, tratamos de llegar a un consenso y un dialogo”.
Fiestas privadas habilitadas: “Tuvimos ya una reunión, la idea es empezar a hacerlas con la responsabilidad de todos los actores, el estado en una fiesta privada no puede ingresar a hacer los controles, por eso queremos consensuar un protocolo con los organizadores”.
¿Como imaginas el fin de año? “La verdad que eso todavía es una inquietud, no tenemos nada pensado, a partir de mañana vamos a empezar a trabajar en ello porque al no haber bailes a gente se va a volcar a algún lado, esto va desde el consenso con lo que trabajan en el ámbito”.
Feria de emprendedores: tratamos de que ellos puedan vender sus cosas cercanas a las fiestas, se está analizando la posibilidad de hacerlo en plaza mitre, hay ideas para hacer muchas cosas en 3 o 4 proyectos turísticos y de gestión”.
Extra gas: “Eso ya esta autorizado por el consejo la compra de los terrenos, puede dar de arranque 25 puestos de trabajo y desde la empresa se busca que sea igual a su planta de cañuelas con 150 empleados. En la empresa se realiza llenado y distribución de garrafas, eso fue algo que se logró desde la gestión ya que hace mas de 30 años que no se radicaba una empresa, me parece que es algo muy importante”.

Compartí tu opinión!