Nico “KATT” Simour: “Voy a seguir sacando canciones y estas 2 que están en YouTube me dejaron muy contento”

Vía stream hablamos con el musico y peluquero Nico “KATT” Simour, comentamos sobre nuevo tema que ya está disponible en YouTube y sus proyectos a futuro.

Video de ayer: “Estuvo muy bueno la verdad, es mi segundo video y mi primera canción. Lo estuve planeando por mucho tiempo y traté de meterle a full todos los días, mis amigos me ayudaron y salió todo bien por suerte”.
¿Quedaste contento? “La verdad que quedé bastante satisfecho, quería hacer un tema bailable, es mi objetivo ahora para los temas que fui sacando. Escuché el beat en la peluquería y después le fui buscando la vuelta a la letra hasta que me gusto.
Junto con la sesión anterior me siento muy conforme, mi empujón fue el concurso que gane en la muni, me inspiro bastante”.
¿Cómo está el futbol? “Estoy entrenando con “Tetu” Aguirre y con Juan pi Giles a la mañana”.
Si uno imagina una presentación tuya a futuro ¿Cómo sería? “Creo que si se llega a dar eso lo mejor seria dar mis canciones con ritmos movidos, a futuro me encantaría llegar a hacer una”.
¿Qué significa esta canción para tus sueños? “Esto es un camino que recién estoy arrancando, yo voy a seguir sacando canciones y estas 2 que están en YouTube me dejaron muy contento porque incluso por la calle cruce gente escuchando mi canción”.
¿Tenes algo pensando para un próximo video? “Tengo pensado algo, pero es más o menos lo mismo que esta última canción con un ritmo movido”.

Compartí tu opinión!